Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto inaugural de la segunda edición de la “Expo Mujer”, evento que se desarrolló durante el fin de semana en el polideportivo “Carlos Margalot”, como parte de las actividades propuestas en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.
El Intendente encabezó la apertura de la segunda Expo Mujer, espacio que propone el Municipio, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, para promocionar la labor diaria que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y desarrollo personal.
“Es una decisión política de nuestra gestión el acompañar a cada mujer emprendedora de nuestra ciudad”, aseguró el Jefe Comunal, y afirmó que “poner a Río Grande de pie significa vecinos y vecinas con trabajo, y este espacio de emprendedoras y de producción tiene que ver justamente con eso, con dignificar la labor diaria de las mujeres”.
Perez expresó que luego de un año complejo por la pandemia, en el cual se han visto perjudicadas especialmente las mujeres, “hemos decidido acompañar a cada mujer trabajadora y emprendedora, estar presentes para todas ellas que con su labor diaria construyen una ciudad mejor”.
Resaltó que en el año del centenario “hacen un esfuerzo tan grande todos los días y que, a pesar de todas las dificultades, están ganando su espacio”, y destacó que “el ejemplo que nos dan las mujeres es el camino de consolidación que tenemos que tomar como ciudad”.