Lassalle volvió de sus vacaciones de invierno y ahora exije que «hay que ponerse a trabajar»

Diego Lassalle de regreso de sus lujosas vacaciones de invierno extendidas hasta el mes de setiembre y dijo que no está de acuerdo en cómo se afronta la crisis social y exije -casualmente- que “hay que trabajar” para llegar con la ayuda social a todos los vecinos de Río Grande.

El concejal Diego Lasalle regresó de vacaciones, e hizo lo que siempre hace,  preocupado por la realidad social mandó un empleado del Concejo Deliberante envíe una gacetilla a los medios quejandose  de la ayuda social que  la Municipalidad brinda a los vecinos de Río Grande.

Diego Lassalle de regreso de sus lujosas vacaciones de invierno dijo que no está de acuerdo en cómo se afronta la crisis y exije -casualmente- que «hay que ponerse a trabajar» para llegar a todos los vecinos.

Lo curioso, es que el concejal Lassalle realiza este tipo de manifestaciones en un contexto de vuelta a la actividad luego se concluir sus vacaciones de invierno -que se duraron hasta el mes de septiembre- en una lujosa zona de la cordillera, lugar donde acostumbra a vacacionar.

«Prometió que iba a comenzar a caminar la calle, pero al barrio vino una sola vez con su fotógrafo y una pechera que decía su Diego Lasalle», sostiene Elsa, vecina del barrio Arraigo Sur.

Otra vecina del barrio Malvinas Argentinas comentó que «lo vi al concejal en una caminata y me dijo que había escuchado nuestros pedidos pero las respuestas no llegaron nunca».

Gabriel del barrio AGP dijo que «el problema de los vagos es que creen que todos son de su misma condición. Ponen palos en la rueda en vez de poner ganas de trabajar».