Homenaje a Astor Piazzolla

El próximo viernes 7 de diciembre a las 21 horas, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, se realizará la Presentación en vivo de la Orquesta Kayén, a cargo del profesor Carlos Gómez del Centro Polivalente de Arte.

La orquesta Kayén, viene ensayando desde septiembre de este año una lista sorpresa de temas reconocidos. Son estos los que interpretarán en el escenario junto a varios invitados de renombre.

Cristian Gustaffson, bandoneonista, docente, arreglador; y Ezequiel Martéz, cantante; ambos provenientes de la ciudad de Rosario, participarán en el concierto.

El Show es Apto para Todo Público, y la Entrada será Libre y Gratuita. Este evento además, tiene como objetivos, realizar formalmente el cierre anual 2018 de las actividades de la Subsecretaría de Industrias Culturales. El Profesor Pablo Rottaris, expresó: “Otro de los fines es el de concientizar sobre la riqueza dela transgresión en el género musical y más precisamente en el Tango nacional. Riqueza también de los contenidos del autor Astor Piazzola; y generar un acercamiento al público provincial con la obra del ídolo nacional y de carácter internacional”.