Gobierno y URC de cara al Seven del Fin del Mundo

Seven de Hockey y Rugby.

El Seven del Fin del Mundo en hockey será el 6, 7, 8 y 9 de diciembre y el de rugby, el 15 y 16 de diciembre.

En rugby se presentarán entre otros el Colegio del sur, Ushuaia Rugby Club, Las Águilas, Río Grande y el club Mercedes de Buenos Aires.

Este es el tercer año consecutivo que la provincia apoya la realización del evento con alojamientos, traslados internos, traslados de jueces, deportistas y periodistas que vienen de Buenos Aires.

En rugby se presentarán entre otros el Colegio del sur, Ushuaia Rugby Club, Las Águilas, Río Grande y el club Mercedes de Buenos Aires. Al margen de los equipos de invitación, esta vez contamos con la presencia del reconocido periodista especialista en rugby Alejandro Coccia de ESPN.

Al respecto, el secretario de deportes expresó “a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad, como todos los años la inauguración estará a cargo de la Banda Municipal”.

Finalmente Tomás Dawson consideró que “vamos creciendo en la Provincia y en la Patagonia, seguimos apostando al desarrollo de estos deportes desde todas las Federaciones y los clubes que participan”.