El accidente se produjo alrededor de las 8:30 frente a Electro Fueguina, e involucró a un coche modelo Toyota Yaris conducido por una joven de 30 años.
Un aparatoso accidente vehícular se registró en la ciudad de Río Grande, luego de que dos mujeres debieran ser hospitalizadas tras protagonizar un choque seguido de vuelco.
El siniestro se reportó alrededor de las 8:30 frente a la planta de Electro Fueguina, e involucró a un Toyota Yaris blanco -dominio AD 360 WQ- conducido por una joven de 30 años, acompañada de otra mujer.
Producto de un presunto descuido, el rodado de la marca japonesa impactó contra la parte posterior de un Renault Clío que se encontraba estacionado de la margen derecha, y el Toyota dio un medio vuelco para quedar apoyado contra el lateral del conductor.
Tras la alerta una patrulla policial se hizo presente, donde se constató que ambas ocupantes presentaban dolencias, producto de la colisión.
Se procedió a derivar a ambas hacia el nosocomio local, encontrándose aparentemente fuera de peligro. En cuanto al Clío, éste sufrió importantes roturas en el eje trasero.