Sucedió esta madrugada cuando un chofer de un auto de alquiler dio aviso al personal policial sobre una mujer que se estaba por arrojar desde el puente y logró ser salvada gracias a la rápida acción de un efectivo de la fuerza.
Pasadas las 02:30 hs de este lunes un vehículo de alquiler conducido por un hombre, quien no se identificó, se hizo presente en el puesto policial ubicado en el lado sur del Puente Gral. Mosconi e indicó que en el sector medio del mismo se encontraba una mujer mirando hacia las aguas.
En ese momento el chofer se ofreció a trasladar al personal del puesto policial, una vez en el lugar, lograron observaron una mujer trepando la baranda de seguridad del puente e inmediatamente el Agente Elías Martínez, descendió del vehículo y logró sujetar a esta mujer de sus extremidades y torso, sacándola de la baranda.
Tras este episodio, la mujer con una clara crisis de nervios se descompensó por lo que a fin de asegurarse la protección de la misma se solicitó un móvil sanitario donde trasladaron a la misma al nosocomio local.