Varisco confirmó que Toledo estaba en estado de ebriedad y no recuerda que sucedió

Lo afirmó la Dra. Adriana Varisco quien defiende a César Toledo, señalado como el presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de Franco García.

La Dra. Adriana Varisco dialogó acerca de la causa por el asesinato del joven Franco García , donde representa al principal acusado, César Toledo de 18 años.

Varisco señaló que el jueves por la tarde estaban reunidos en la casa de Toledo tomando bebidas alcohólicas, luego decidieron ir a beber a la plaza del centro y posteriormente se dirigieron al descampado del Pasaje Newbery.

La abogado indicó que según manifestaron testigos García se acercó a Toledo molesto porque estaba hablando con su novia, esto derivó en una pelea a golpes de puño. A esto agregó que, cuando fue detenido el principal acusado tenía más de 2,20 grados de alcohol en sangre por lo que no recuerda bien lo sucedido.

“Lo único que se acuerda es que cuando salió de ese lugar, fue detenido por dos policías en el pasaje”, afirmó Varisco en diálogo con Fm del Pueblo.

Por el momento el arma homicida no se encontró, y se espera lo que sucederá con la situación procesal de los imputados que se encuentran detenidos.