OSEF lanza empradronamiento de afiliados con planes especiales

Obra Social de los Trabajadores Fueguinos.

Con el objetivo de brindar una atención personalizada, la Obra Social de los Trabajadores Fueguinos realizará en diciembre un empadronamiento de los afiliados con planes especiales. Los socios deberán descargar un formulario de la página web de la entidad.

Con este empadronamiento se logrará contar con un registro actualizado de aquellos afiliados que tengan este tipo de patologías, para poder así brindarles, además de la medicación y las prácticas médicas correspondientes, un seguimiento personal que esté enfocado en cada enfermedad en particular.

Estará dirigido a afiliados con planes especiales con situaciones vinculadas con diabetes, enfermedades autoinmunes, renales crónicas, epilepsia, hepatitis crónica, hemofilia, psicosis, esquizofrenia, déficit de crecimiento, fibrosis quística, fibrosis pulmonar, hipertensión pulmonar, trasplantes, oncología, reproducción asistida, anticoncepción, plan materno infantil u hormonización.

“Este empadronamiento es muy importante porque nos permitirá acercarnos más a la realidad de nuestros afiliados y así poder brindarles una mejor atención” destacó la Lic. Liliana Conti, Presidenta de OSEF. “Invitamos a todos los pacientes con planes especiales a descargar el formulario y llevar a cabo el empadronamiento” agregó la funcionaria.

Para llevar a cabo el trámite, se debe ingresar al sitio web https://www.osef.gob.ar/#/empadronamiento o a https://www.osef.gob.ar  haciendo click en TRAMITES -> EMPADRONAMIENTO

Una vez en el sitio se deberá ingresar el número de DNI para buscarse como afiliado y sí el mismo se encuentra activo, se habilitarán 2 botones para imprimir cada uno de los formularios.